El pastel de cumpleaños.
23:19 | Author: Ellery Hackett
Hoy recibí un mensaje de texto a mi celular, una amiga que me recuerda el cumpleaños de “un viejo amor”, una aventura de poco mas de dos meses que termino un viernes por la noche después de una cena silenciosa y pensativa.

-Entonces si me estabas utilizando -decía ella volteando su cabeza para no hacer contacto visual.

-Si así fue, entonces tú me utilizaste a mi también.

Después de unos cuantos minutos de caminar juntos ella se detuvo, no trate de explicarle con palabras bonitas que no malinterpretara lo sucedido. Pensé por algunos instantes que seria mejor que lo hiciera, pero le recordé lo que habíamos acordado, no con palabras, pero si con la diferencia de nuestras vidas, los dos comprendíamos que solamente nuestros cuerpos podían intimar con toda libertad.

Luego de intercambiar nuestras miradas por algunos minutos una pequeña risa salió de ella, casi sin darme cuenta ella comenzó a caminar nuevamente, veloz y cabizbaja recorría la banqueta de la ciudad, la mire por algunos momentos mientras de mi bolsillo tomaba un cigarrillo que a pesar de mi estado de salud no me importo prenderlo y dañar aun mas mi garganta. No iría tras ella, eligió caminar sola con el frío, pero mi naturaleza insistente me traiciono mientras el sonido de los autos en las carreteras taladraba mis oídos.

Avance rápidamente entre la gente, no me detuve ni siquiera al ver la luz del semáforo puesta en verde una cuadra mas adelante, después de cruzar la calle logre transitar a su lado, a sabiendas de que todo seria en vano le pregunte una y otra vez el motivo de su huida, no menciono nada. Siendo así opte por detenerme, ella también lo hizo, me despedí y continúe mi recorrido.

Mientras recordaba aquella escena me encontraba ya subiendo las escaleras en dirección a su lugar de trabajo, escuche su voz intercambiando palabras con su jefe, había llegado tarde a laborar nuevamente, creí que no la encontraría al momento de mi visita, así que hice una llamada al celular de su amiga y le pedí que bajara por el pastel de cumpleaños que algunas semanas atrás le prometí, pero mi mala memoria nunca me aviso el día correcto para hacerlo. Su fiel amiga me sugirió que entrara a felicitarla, pero yo preferí no hacerlo, luego hablaría con ella.

Después de entregar el pastel me despedí de ella, mientras bajaba me di cuenta que aquella noche había terminado un vinculo con una persona de la mejor manera que nunca había hecho con otra.
This entry was posted on 23:19 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: