18:46 | Author: Ellery Hackett
El pasado me sigue
El viernes pasado volvió a suceder, me dijeron: inadaptado social.

Bueno, no lo tome a mal, es bien sabido que no confío en muchas personas y, ¿porque carajos voy a hacerlo? No puedo negar que también me dio un poco de gracia, principalmente porque supuestamente lo mencionaron sin que me diera cuenta. Si pregunto el significado de la palabra seguramente me darán una bomba de ejemplos.

No platicas con alguien, eres agresivo con todos, te la pasas encerrado, no te expresas. Obviamente esto es en todas partes; universidad, hogar, calle y otros más.

Pues, si no me importa lo suficiente una persona, entonces, no tengo por que actuar como si fuera la ultima alma en el planeta. Primeramente me doy la tarea de conocer a un individuo antes de siquiera platicar con el fuera del ambiente donde regularmente nos encontramos.


La triste realidad (12 a.m. en un departamento todavia desconocido)
La pregunta: ¿En realidad soy un inadaptado?

No lo se, si por no platicar con alguien lo soy pues, se la pelaron, en cualquier momento puedo llamar a alguien para tomarme un café y hablar sobre temas que realmente me interesan. Si soy agresivo con todos, válgame, estaría linchado y muerto en el infierno (sin mencionar que el punto anterior no podría cumplirse). Si estuviera encerrado siempre ni siquiera podría asistir a la universidad, no se diga a los bares, cafés, festejos y demás eventos -no siempre de noche- donde regularmente puedo relajarme con algo de música y una buena copa -en realidad mas de una- mientras disfruto de mi venenoso vicio: el tabaco.

Si no quiero expresarme de manera profunda con una persona, joder, ¿porque motivo lo haría con alguien en quien no confío? Prefiero hacerlo con una persona que tenga la capacidad de brindar un consejo aceptable para la situación y no con una niña mimada que tenga que pedir ayuda para que resuelvan su problema de irse a inscribir en la universidad.

La lista podría seguir hasta que se encuentre algo en lo que concuerde pero, siendo estos los únicos ejemplos que han observado de mí y que me han hecho saber las personas, hasta aquí llegamos.

Usa condón
No hablaremos de temas sexuales, revelaria muchas situaciones privadas, aunque podrían mencionarse ya que uno que otro urgido nunca falta para dejar su opinión.
This entry was posted on 18:46 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: