14:02 | Author: Ellery Hackett

El legado de la serpiente

Uno no es digno de tener algo a través de la debilidad, que permite que cualquiera se lo arrebate, uno no es digno de ello porque no es capaz de respaldarlo. Soy un hombre que desearía vivir una vida heroica, hacer el mundo mas soportable a su vista. Si en algún momento de debilidad, de relajación, de necesidad, me desahogo dejando escapar un poco de cólera ardiente cristalizada en palabras - un sueño apasionado, envuelto y atado en imagenes- entonces... Tomenlo o dejenlo, pero no me molesten.

Terminaron las largas estancias en aguas manchadas. La naturaleza dice en su descontento: "no hay tal desgracia en la exhibición humana".

Pero de débil forjado se realizaron sus formas, la carencia de mente exponía la frágil vivencia que habrá de tener la descendencia del gusano, heredero del cobarde. Aquel linaje no debía tolerarse.

Y se dicto sentencia sobre los dos...

―Sobre tu vientre irás, y polvo es lo que comerás todos los días de tu vida. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y su descendencia; este te herirá en la cabeza, y tu le herirás en el talón.

This entry was posted on 14:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: