23:15 | Author: Ellery Hackett

Tiempo al tiempo

Cuando la flor se ha marchitado, solo resta que el viento se la lleve. Mas una nueva flor nacerá en su lugar en la siguiente primavera.


― Necesitas sentar cabeza, casarte y tener una familia.

―Tiempo al tiempo no es necesario, pues ya es bastante viejo. Yo aun lo necesito, veinte años en la vida humana es suficiente para algunos, pero prefiero cavar mi propia tumba y dejarla bien hecha que dejarlo en manos de idiotas, que por mi propia idiotez dejaría lo que hicieran.


En la vida estudiantil es una mera tragedia observar tanta obstinación por conseguir una relación "sentimental", lo primordial es tener a una persona con la cual satisfacer ese dichoso vacio. Claro está, la faena principal es deslumbrar con la imagen y al mismo tiempo conseguir una víctima que posea una imagen comparable con la que se ofrece. El desconsuelo de esto (obviamente) recae en las constantes decepciones y desechos precoces de victimas elegidas debido a la falta de consciencia para profundizar mas allá de una simple representación, pues es lo que constantemente buscan.

Lamentable es la falta de autoestima en sus relaciones sociales para caer en tan bajo y patético nivel. Lo único rescatable de esas pequeñas observaciones es la necesidad de demostrar una superioridad en habilidades. Claro, añadiendo un constante intento por desacreditar a otros y así escalar más rápido a la cima. Dicho sea de nuevo: lamentable y patético.

En la vida sentimental de otros (que por mera educación y apoyo escucho de ellos) me resulta aun más trágico que ya teniendo tan anhelada relación se caiga en las redes de la ilusión y la autocompasión. No contentos con mantener una relación deteriorada (principalmente por mentiras), se dicen a sí mismos que aquello aun tiene solución. Lo gracioso es que lo creen así cuando ya han abandonado a un hijo(a), han golpeado constantemente por bastante tiempo, mentido de manera cínica en reiteradas ocasiones y llegado al punto de decir (no siempre con palabras) que ya no se desea ninguna relación sentimental a manera de pareja, es decir, simplemente el interés no existe, no se demuestra y en la mayoría de los casos se exhibe que el único interés verdadero es solamente sexual.

Existe quien tiene consciencia de esto, pero aun así, y vendando sus ojos, permanece dependiente de la persona que ya la ha rechazado. Y quienes aun no se dan cuenta, se han sacado los ojos desde el comienzo.

De mi vida en este aspecto es mejor no escribir, pues tal vez ya me he sacado los ojos y hasta vendado por si acaso.

This entry was posted on 23:15 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: